Quebrada del Tala

Quebrada del Tala.
La Quebrada del Tala se ubica al noroeste de la ciudad de San Fernando del Valle de Catamarca y está conformada por el valle a través del cual tiene su cauce el Río El Tala.
Nace entre las laderas de la Sierra Ambato y Cerro Crestón y se dispone en dirección oeste-este por el centro de la cual se encuentra el límite entre los departamentos Capital y Ambato, para luego efectuar un giro de casi 90° para disponerse en dirección NNO-SSE entre las sierras de Los Ángeles al este y del Colorado al oeste. En esa zona, donde la misma realiza esa curva hacia el SSE se encuentra la localidad de El Tala, la de mayor altitud del departamento Capital. La Calera y Loma Cortada son otras localidades que encontramos en la quebrada.

Como habrán visto en el mapa, para llegar a la Quebrada del Tala solo hay que tomar la Ruta Provincial N°4 y ya la estaremos recorriendo.
Como adelanto, les dejo este pequeño album con algunas fotos↓

Y ahora sí, si hacés click en cada una de las siguientes imágenes se abrirá una nueva pestaña con todas las fotos, mapas y explicaciones de cada uno de esos lugares. Te invito a hacer click en ellas↓ 






1 comentario:

  1. Muy hermosa su página. No me canso de mirar los paisajes y de admirar su trabajo. Gracias...!

    ResponderEliminar

por STEFAN SAUZUK. Para usar cualquier material del blog consultá a stefan_sauzuk@yahoo.com. Tema Etérea. Con tecnología de Blogger.